Nuestros abogados en A Coruña estudiarán tu caso
No te quedes parado ante un error de cálculo en tu pensión de jubilación
Si al recibir nuestra pensión nos percatamos de un error en el cálculo y nos están pagando menos de lo que nos corresponde, es posible realizar una reclamación al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS). Este proceso puede ser complicado y burocrático, por lo que es importante contar con un abogado experto en reclamación de pensión de jubilación, como los que formamos el equipo de este despacho.
Nuestra ayuda es fundamental, por ejemplo, para evitar problemas con la documentación y asegurar que se realice la rectificación de la pensión, así como el pago de lo que se nos haya dejado de abonar en meses anteriores.
Nuestros abogados de pensiones en A Coruña cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para guiar y representar adecuadamente nuestros intereses. El profesional se encargará de recopilar y presentar la documentación necesaria, así como de llevar a cabo todas las gestiones legales correspondientes.
Además, un abogado experto en pensiones puede evaluar la situación y determinar si existen otros aspectos que se puedan reclamar, como posibles retroactividades o mejoras en la pensión.
No arriesgues tus derechos ni dejes pasar la oportunidad de recibir la pensión que te corresponde. Contratar a un abogado especializado en pensiones te proporcionará la tranquilidad de contar con un profesional que velará por tus intereses y se asegurará de que se realicen las correcciones necesarias en tu pensión.